Pizzería Huracanes.Pizzas made in Huelva.

Vengo desde hace años por sus pizzas tan finas que hay que cortar con tijeras y por su sangría granizada que está buenísima!!

Por entonces era una simple pizzería de pueblo, Punta Umbría, sin más pretensiones, situada en una casa al principio de la calle ancha, y llamándose Hurricane y había colas para sentarse. Se trasladaron, y desde entonces no han parado de crecer, por lo que tuvieron que cambiar el nombre, ya que ese estaba registrado, y pasaron a ser Huracanes.

Ya tienen varios establecimientos en Punta Umbría, Huelva y Sevilla.

En su carta puedes encontrar, como no, pastas, ensaladas, tablas de queso y/o patés (muy buenos), Hurriburguer o Hurrichicken, patatas Cruisi, y sus finísimas pizzas.

Sangría granizadacom huracanes 5

No suelo poner las bebidas, porque suelen ser las mismas en todos lados, pero aquí preparan una Sangría granizada que te deja helado. Recuerdo una tremenda que pillé con ella en una cena de amigos… Gran sabor y como te puedes imaginar muuuuy fría.

Pan de ajocom huracanes 2

Es el original de ajo, aceite y orégano, pero con queso gratinado como suelen ponerse en la mayoría de italianos. Sabroso y crujiente.

Ensalada Griegacom huracanes 1

Otra de sus especialidades son las ensaladas, con 10 tipos diferentes a elegir. En esta ocasión, nos quedamos con esta griega que contiene un variado de lechugas, queso gouda, nueces, anchoas, huevo, picatostes, manzana y todo bien regado con salsa de yogurt. Una apuesta fresca y deliciosa.

Pizza Toscana
com huracanes 3

Peperoni, pimiento morrón, cebolla y bacon añadidos a una base de tomate y queso sobre una masa finísima. Como puedes ver en el video de abajo, te incluyen como cubierto una tijera que es la mejor forma de cortarla. Para degustar las porciones te hago una recomendación: envuélvela sobre sí misma como si hicieras un rollito. Es más fácil de comer y tienes todos los ingredientes juntitos en un solo bocado.

La masa tan fina siempre pide que sea crujiente, pero este no es el caso, y el que tenga un punto tan tierno puede dar la sensación de que la masa no esté bien horneada. Pero nada más lejos de la realidad. Muy bien de sabor y textura.

Por unos 15€ podéis comer dos personas con platos tan frescos que no parezca un restaurante de comida rápida.

Con respecto al servicio, suelen estar abarrotados de comensales esperando en la puerta a tener un banco donde sentarse, a no ser que llegues pronto. Un camarero te acomoda en cuanto hay una libre y te toma nota de la bebida mientras decides. Son rápidos.

En cuanto al local, siendo amplio, tienen aprovechado cada hueco y resuta dificil moverse entre mesas. La coletilla de comida rápida no se lo podrán quitar mientras sigan con esos bancos para sentarse. No hay sillas, son bancos de madera sin respaldar y duros. Come rápido, porque tras media hora sentado, ya tendrás las posaderas cuadradas como Bob Esponja. Pero aun así sigo yendo, porque muero por esa sangría y cualquiera de sus pizzas. Lo bueno, es que también te lo llevan a casa y te ahorras el suplicio de los bancos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s