Catering Barceló Renacimiento La Cartuja

Los catering que se ofrecen en los congresos a los que asisto, y seguro que muchos de vosotros, dejan bastante que desear, normalmente. Hasta que me he topado con este que disfruté en el Barceló Renacimiento de La Cartuja. La definieron como velada-catering, ya que contaba con un cuarteto de viento que amenizaba el encuentro en los impresionantes jardines del hotel con el Puente del Alamillo como observador desde las alturas.

Los post de catering son los más complicados de fotografiar, por razones obvias… hay mucha gente deseando hincarle el diente a todo aquello que ven comestible. Y lo hacen muy rápido. Seguro que sabéis de lo que hablo…

En este catering no faltaron ni comida ni bebida, en ningún momento. Siempre había un camarero para apagar la sed producida por los más de 35 grados a pesar de estar anocheciendo.

Empezamos con una bandeja en piedra compuesta por unos Montaditos de carne mechada, una Ensaladilla de atún presentada dentro del pico de una pieza de pan, unos vasitos de Gazpacho, y unos Dados de queso cheddar y semicurado. Un buen comienzo, donde tenías que probarlo todo, ya que estaba  bastante bueno.

Los dados de Tortilla de patatas con cebolla caramelizada es un bocadito un poco seco, ya que la tortilla estaba muy hecha, pero la cebolla le daba la jugosidad perdida.

img_3587

Empezamos los socorridos fritos con unas Lagrimitas de pollo, bastante bien fritas y crujientes. Darle un toque crujiente a este tipo de plato en un catering para unas 500 personas… no es fácil.

img_3589

El Cazón en adobo estaba poco aliñado, aunque el pescado era fresco y eso le aporta un plus de sabor.

img_3590

El toque creativo lo pusieron con estas Croquetas de tinta de calamar, crujientes por fuera y tiernas y sabrosas por dentro. Un bocado delicioso y diferente.

img_3588

Para finalizar, unas Hamburguesitas con crujiente de bacon, coronadas por tomate cherry. Con la presentación te ganan, pero con el sabor repites.

img_3591

Miedo le tenía yo a esta cena después de la última que os conté aquí con el Catering Las Vides, pero quedó disfrutada.

Os dejo su web, por si necesitárais cualquier info: http://www.hotelbarcelosevillaevents.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s