Gloria Bendita Tapas

Los cantantes Pastora Soler  y Raimundo Amador, el periodista Paco Lobatón o el futbolista Carlos Marchena han disfrutado de su cocina. He desayunado y comido muchísimas veces en su primer local en la Calle Real de Castilleja de la Cuesta, que aún sigue. Y desde que supe que abrieron otro frente al Hospital Nisa, quise probar. Sobretodo porque es más fácil para aparcar que en el primero.


Cuenta con una buena terraza y con un salón interior decorado con colores lisos y elegantes. En ambos escenarios encuentras la pizarra de  sugerencias y especialidades escritas en colores vivos.

Entre todos esos llamativos y suculentos platos de las sugerencias, elegimos 4, para dejar hueco a los postres.

A parte del salmorejo con su tradicional receta, puedes elegir este Salmorejo de aguacate: fresco, diferente y con un sabor delicioso. 

Otro de los primeros que elegimos era el Salpicón de marisco, pero este es de los buenos, con gambas, mejillones, choco y palitos de surimi. Muy completo y rico para lo que se ve por ahí…

De segundo, un Tartar de salmón y guacamole. El salmón estaba muy bien macerado y el conjunto estaba para no parar: delicioso!!

Una brandada no deja de ser pescado (habitualmente) triturado, pero cuando se presenta así…  Aquí tenemos una excelente Brandada de bacalao: el pescado que se puede comer con cuchara.

Por último tenemos los postres: como una imagen vale más que mil  palabras, prefiero que sea el camarero, que nos atendió excelentemente bien, el que os cuente en qué consiste cada uno. Y abjo véis con los que nos quedamos:


Aunque les faltaba un poco de dulzor a estos postres, el que me enganchó fue el de Crema de naranja con chocolate negro. La Panacota de té verde con mango no era tan cremosa como cabía esperar, por ponerle alguna pega…

El total de la cuenta para dos personas ascendió a 23,30€.

Revuelto del Gloria, Crocanti de solomillo con crema 3 quesos, Corazon de alcachofa con foié al PX… Son algunos de los platos que probaré a mi vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s