Catering Las Vides 

el

Ridículo, esperpéntico o penoso son algunos calificativos para la comida de hoy. Un catering para 400 personas. Comensales sin comer, engañados, comida incomible, servicio lamentable…

Compartía mi publicación en facebook, un amigo que lo sufrió más que yo y relataba:

Te estas quedando corto. Imaginate contratar este catering en un evento familiar especial y decirle a los comensales que no hay opciones…..se van a su casa sin comer. Fui a hablar personalmente con el maître, ya que no tuvo ni la delicadeza, a pesar de requerir su presencia a un camarero, de interesarse por los problemas de sus clientes y me dice que el motivo ha sido porque el plato principal, arroz, no lo calcularon bien al servirlo y que de hecho volvían a cocina platos llenos (si se hubiese interesado en venir a la mesa, podria haber comprobado que no era una cuestión de cantidad, sino de calidad).

Nos dijeron que nos estaban preparando carne o pescado pero resulto mentira porque a las 17:30 de la tarde nos dijeron que no había nada sin dejarnos opción de comer en otro lado.

Por mi profesión llevo mas de 10 años comiendo a diario en la calle y JAMAS me ha pasado algo comparable.

Como véis, los comensales salimos indignadísimos. 

Acudí por trabajo a un congreso y no pensaba escribir sobre el catering, pero vistas las circunstancias, los compañeros me animaban. Por esto, tengo tan pocas fotos.

El catering consistía en unos entrantes fríos, tras los cuales, llegaría el principal de Arroz caldoso con langostinos del que no puedo poner foto, pues no pudimos disfrutarlo y fue la gota que colmaba el vaso.

   
De primeras, las bebidas. El Jerez no apareció por ningún lado, y el tinto no podía ser más malo. Por la etiqueta se ve que es uno embotellado especialmente para el Cortijo de Ducha, que es donde se celebraba el catering. Era agua roja con un sabor que ningún paladar se merece.

   
Los entrantes… El Surtido ibérico llevaba jamón NO ibérico, tan grueso que parecía lomo. El Lomo mechao, muy muy seco, estaba incomible. El queso estaba bueno, menos mal… Al igual que lo estaban también la ensaladilla rusa y el cuenquito de salmorejo.

El Dúo de croquetas de langostinos con espinacas y croquetas de bacalao tiene un nombre muy largo y sofisticado para un plato soso con croquetas frías y luego recalentadas, por lo que se quedaban hinchadas y plasticosas. Pude hacerle foto porque sobraron muchas…

  
Las Tortillitas de camarones sin sabor y muy aceitosas y los Fingers de pollo muy secos y con mucha fritura.

Y llegó el momento cumbre. Antes de pasar al principal, muchos salimos a estirar las piernas y otros a fumar. Al volver, habían servido el Arroz con langostinos y no lo hicieron con los que estabamos fuera. Al pedirlo, nos dijeron que no había…😳 La camarera iría a ver lo que podía hacer, después de mucho insisir… Carne o pescado nos dijo al rato. Pero qué carne y qué pescado? No lo sé, fue la respuesta y volvio a cocina. Vemos que empiezan a recoger platos llenos de arroz. Así estaría… Al no verla en un buen rato, preguntamos a otra: No queda carne, sólo pescado…😳 Pues que nos pongan pescado, el que sea. Y fue a cocina. Al tiempo que aparece la primera camarera y nos dice que lo que le pedimos, carne y pescado, está en marcha… Cómo??? Vale, aceptamos barco como animal acuático. Había pasado casi media hora desde el incidente y seguiamos sin plato. Preguntamos y nos dice que no queda nada. Se ha servido todo😳😱. No nos dan alternativa, pero observamos que empiezan a poner arroz otra vez. Pero si no había!!! Han reunido las sobras y recalentado!!😱😱😱

Nos comimos la tarta de chocolate con helado. No entendía muy bien el acompañamiento del helado hasta que probé la tarta. Espesa, mucho, tanto que no te dejaba tragar sin acompañar cada cucharada con un poco de helado. Incomible, pero con hambre y a las 17,15 de la tarde, te comes ya lo que sea.

  
Desastroso, es un calificativo q se acerca pero no creo que haya palabra para definirlo. Comida mala, cocina peor, los camareros corriendo por el salón como pollo sin cabeza, clientes sin atender ni poder comer…

No me gusta ser tan incisivo, por que veo que tengo cierta responsabilidad en mis palabras y hay puestos de trabajo. Pero esto es lo que vivimos 400 personas en el Cortijo de Ducha, en Jerez de la Frontera, gracias al Catering Las Vides.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Victor dice:

    Te veo cabreado. La verdad es que después de leer una crítica así le echas la cruz al sitio. Una pena, seguro que los que lo contrataron pusieron toda la ilusión y sus ahorros en el sitio.

    Le gusta a 2 personas

    1. Raúl Cuevas dice:

      Gracias por comentar. La verdad es que poner tu dinero y esfuerzo en que algo salga bien y encontrarte con esto, no gusta a nadie. Aunque mas pena me da a mi por los trabajadores, que en una empresa que trabaja asi, no tendrán mucho futuro. Ojalá lean esto y les sirva para darse cuenta y rectificar.

      Me gusta

  2. Mame dice:

    Madre mía Raúl! Vaya celebración! El finde que viene lo solucionamos y te vas a quedar agusto! Ya verás!
    Un besito!

    Le gusta a 2 personas

    1. Raúl Cuevas dice:

      Eso seguro!! Un besazo!!

      Me gusta

  3. Ellos al final son los que salen perdiendo con un trato así, ha saber de quien es realmente la culpa de todo eso…

    Le gusta a 1 persona

    1. Raúl Cuevas dice:

      El catering le echaba la culpa al salón, y viceversa. Pero los que lo sufrimos y no comimos, fuimos los comensales. Gracias por tu comentario. Espero que te enganche el blog y siga leyéndote por aquí. Ánimo con el tuyo!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Gracias! Y si me iré pasando cada vez que pueda 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s